So much pain for someone so young.


Me he cansado de ser siempre la niña tonta que perdona todo y a todo el mundo. Que sí, ya sé que la vida es tan corta que no vale la pena malgastar el tiempo odiando. Que el rencor y el odio no sirven para nada, pero es que ya vale. Estoy hasta las narices de que la gente sea tan hipócrita, falsa y sinvergüenza. Simplemente pido que no expreséis emociones que no sentís en realidad, que aunque parezca que no, duele. Quiero deciros que confiar en alguien, estar a un segundo de echar todo a perder por una persona y después ver que todo ha sido mentira, es lo peor que te puede pasar. Yo ya no pido nada de nadie, porque ya no confío. Se han aprovechado tantas veces de mi confianza que cuesta creerlo. Sinceramente, paso. Paso de la gente como tú y de tus mentiras. Ya no me creo tus tequieros y tus falsas lágrimas. No sabes amar, no tienes nada por dentro. Estás hueco y yo no quiero tener nada que ver con personas como tú.

18 comentarios:

Na Abarca dijo...

ierto no vale la pena odiar, pero es que aveces la ocacion lo amerita ;D.

Aquamarine dijo...

Una lastima que tu confianza en las personas haya sido devorada por las tinieblas, pero eso es dejarte afectar por las personas que no valen la pena. Sin confianza en los demás no hay futuro posible...

Daniel Fernando dijo...

Nunca sonara igual un "te quiero" de alguien en quien no se confía. Lamento que te hayas cruzado con personas así, pero eso no debe ser excusa para no querer confiar en alguien más. El problema no eres tu linda, sino el quien tuviste a lado.
Un bso!

Babú dijo...

Es básicamente lo que siento en estos momentos...

Begoña Argallo dijo...

"Ya no me creo tus tequieros y tus falsas lágrimas. No sabes amar, no tienes nada por dentro. Estás hueco y yo no quiero tener nada que ver con personas como tú".

Si lo tienes así de claro creo que queda claro. A otra cosa mariposa y está.
Saludos

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Si todos los que dicen que están hartos de que la gente se hipócrita fuesen sinceras, nadie mentiría en este planeta; la hipocresía nos molesta cuando nos afecta desde otros, pero las mentiras son algo que viene con nuestra condición de humanos, mentimos para proteger o protegernos; no podemos enfadarnos con el ser humano por comportarse como un ser humano.
Cuando se descubre un engaño duele, pero ya está, se supera y se sigue adelante.

Gabby dijo...

mmm... no vale la pena malgastar el tiempo odiando, en eso estoy de acuerdo, pero este tipo de situaciones y sentimientos son los que hacen que no vuelvas a repetir el error y aproveches tu vida al máximo. O al menos eso creo yo =)
Un beso!

Holy dijo...

Es muy cierto todo lo que dices, pero también es cierto que no vale la pena ponerse mal por personas así.
Que feo es no poder confiar en alguien, mas si lo has querido.
Te sigo =)

smothiegirl ∞ dijo...

que bueno este blog *-*

Anna Austen dijo...

Mejor tenerlo claro que seguir dando vueltas e hiriéndote más aún.
Un besazo :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me identifiqué con esta entrada! te sigo reina ♥

Jesa dijo...

lovely blog :)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Una cosa es pasarse la vida odiando y guardando rencor, y otra es no regalarle a cualquiera tu confianza, porque es verdad, poca gente se la merece. Estoy de acuerdo en que no vale la pena tener nada que ver con personas así.. pero tampoco vale la pena odiarlas. Lo mejor es pasar tres pueblos, que quien de verdad valga la pena ya lo demostrará.
Un besazo!

Simple things dijo...

Vale, el odio no lleva a ninguna parte, pero a veces es necesario perder la confianza para darnos cuenta de que algunas personas no son como parecen... aunque duela

Fernanda Sandoval dijo...

Cómo recuperar la confianza cuando te hirieron así, tanto.
Un abrazo niña.

Anónimo dijo...

Hola!!
Te sigo, me ha gustado lo que he leído =); Espero verte por mi blog:
http://julix-guardianangel.blogspot.com/

Es verdad, hay gente que no tiene nada por dentro...Pero hay de todo en esta vida y hay que seguir adelante.
Saludos^^

Ale :) dijo...

Holaa, me encanta tu blog *_* te sigo! yo acabo de empezar con el mio, te quieres pasar?
http://mequedaraelrecuerdo.blogspot.com
un beso!

Anónimo dijo...

.


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.