Me gusta que no tengas dudas sobre mí.


Cuando ya has perdido la fe en el amor, en las relaciones, en las personas. Cuando estás a punto de caer desde el precipicio aparece él y te alegra los días. Te da cariño y se preocupa por ti. Te hace dudar, justo ahora que estás sin esperanza. Te devuelve la ilusión, las ganas de amar. Te recuerda lo que es sentir esas mariposas al besar a alguien nuevo.
Y aquí me tienes, totalmente descolocada sin saber si alejarme ya o dejarme llevar.


PD: Pido perdón por tener esto tan abandonado, pero eso no significa que no os sigo leyendo. Estos últimos meses he sufrido muchos cambios y simplemente no sabía cómo contarlo. El blog va a cambiar muchísimo, nada de entradas tristes. O por lo menos por el momento. Os dejo mi twitter: @bnsdiasprincesa Un besazo a todos y gracias por seguirme, sois maravillosos.

3 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Es comprensible que a veces no puedas publicar, tienes una vida más allá de tus adorables textos :)

Besos de neón

Anastasia dijo...

Te entiendo, a veces sentís tantas emociones juntas que no podés expresar en palabras. Me alegra muuucho que hayas vuelto, besos (:

smothiegirl ∞ dijo...

Me alegro de que cambie a bien.
besos!


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.