Pequeña estatura pero gran corazón.


Se sentía pequeña e insignificante al tener la certeza de que estaba esperando algo que no iba a ocurrir, pero aún así esperaba. No iba a perder nada mientras lo hacía, su vida seguía igual que siempre, se seguía refugiando en otros besos y en otros abrazos una y otra vez.
A pesar de que siempre amanecía con alguien en la otra mitad de la cama se sentía sola. Desde pequeña quiso una escapada romántica con él, un fin de semana, un día o tal vez solamente una hora. Pero nunca ocurrió. Siguió esperándole muchos años más. Cada vez que alguien llamaba a su puerta imaginaba que era él y cruzaba los dedos.
Siempre que se despertaba solía levantar las persianas de su habitación y mirar por la ventana, si estaba soleado se alegraba: "Hoy hace buen día, seguro que algo bueno me ocurrirá"
Y siempre acertaba, algo bueno le ocurría cada vez que el cielo era totalmente azul. Pero, desgraciadamente, nada era tan bueno para ella como él.

11 comentarios:

Natalia dijo...

me encanta tu blog:)
tenía que seguirte!
me encantan tus textos, en serio:)

un beso!

Álvaro Scherbatsky dijo...

Amoss.. pobreecillaa chica.. no?
:) Una hora es poco.. no crees? :D

N dijo...

Esta historia me encantó.
Esa chica si que tenia una vida agridulce.
Un beso!

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, voy a seguirte! cuidate!:)

Rita dijo...

Menos mal que no te sentías inspirada... Si llegas a estarlo, te dan el Premio Nobel de Literatura!

Loquenoves dijo...

Genial texto.. sigue así

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elle, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Aquamarine dijo...

Genial entrada, ha despertado inspiración en mi interior para escribir sobre un tema similar...hasta pronto! :)

El magnetista dijo...

Aun el amanecer mas amanecido es comparable a su presencia... creo que sé de que hablas

mi beso

el magnetista

Cris. dijo...

Me encanta tu blog,
y tus textos son...no hay palabras , increíbles :)

Te sigo, un besito!

(yenmilocuraencontrelalibertad.blogspot.com) (pasate si quieres)

Sandra M dijo...

¡Qué bonito blog! Escoges las palabras adecuadas todo el tiempo.

(L)


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.