Recuerdos que se creen olvidados. Segunda parte.



Lo aceptó, en realidad tenía que aceptarlo sí o sí, a la fuerza. No significó nada para él después de todo aquello que vivieron. Después de todo lo que le prometió y todo lo que arriesgó por él y por su amor que todavía seguía intocable. Igual que esa noche. ¿Cómo iba a olvidar aquella maldita noche y a la vez magnífica?. Fue su primera vez con el hombre que quería y aún quiere. Pero también a veces se arrepentía por las consecuencias que le trajo unas escasas horas de placer a su lado. Llegó a su casa, se quitó los zapatos negros de tacón y se miró en el espejo. Realmente estaba irreconocible. Más delgada y con menos ganas de seguir adelante. Ya no era esa niña feliz que soñaba despierta y dormida. Miró atentamente sus ojos verdes, en busca de ese brillo que él decía que veía.
-¡Será posible!- exclamó - todo fue mentira, una gran mentira.
Se sentía realmente frágil. Débil ante esta situación que la estaba matando por dentro.
Decidió irse a la cama y después de dos largas horas llorando y escuchando la canción que él le dedicó una y otra vez, consiguió quedarse dormida. Dios mío, se veía preciosa durmiendo. Eran tan delicada pero tan fría a la vez, igual que un copito de nieve; irrepetible. Normal, el destino había jugado tanto con ella que se había convertido en una persona diferente. A veces incluso ella misma se asustaba de ese cambio tan enorme. La horrosa alarma interrumpió su sueño. Volvió al mundo real aunque cuando estaba apunto de ponerse los zapatos de ir por casa, el móvil volvió a sonar.
-Dime, cielito.
-April, ¿qué tal si quedamos en media hora para tomar un café?
-Claro, en media hora te quiero en mi casa, porque me acabo de despertar.

-Vale, adiós.
-Hasta luego.


-¡Mierda! - gritó - ahora tengo que ponerle buena cara, lo que me faltaba.

Continuará...

4 comentarios:

Bé:) dijo...

ui... esta historia me suena
ya me ha pasado a mi :S

sigue con la historia, esta muy interesante

:*

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

linda historia, seguimos a la espera de la 3ra parte

Yo dijo...

Uf, es horrible que te mientan y lyego darte un chasco con la realidad :/ Es una historia triste, pero espero que continúe, porque me gusta mucho tu forma de escribir
Un beso :)

Fantasma dijo...

Me parece increíble que tengas 14 años.
Muy estéticas tus palabras.

Espero más, saludos.


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.