Hoy ya no sale el sol, se rumorea que el mundo ha acabado.

No sé por qué te has molestado en enseñarme a hablar, cuando ahora ni siquiera te paras a escuchar lo que intento decirte. Es normal que me enfade, me haces sentir que no soy importante para ti. Qué más da ya, sé de sobra lo que pasa. Trato de explicarte las razones por las que me siento tan vacía y lo único que recibo de ti es "No te entiendo, tienes un techo, comida y ropa; no te falta nada". Pobre de su alma, no se da cuenta de que cuando no te sientes a gusto con uno mismo las cosas pierden totalmente su sentido. En realidad ni siquiera espero que me comprendas, nunca lo has hecho y mucho menos lo vas a hacer ahora. Ya no te cuento lo que me pasa porque sé que no me escuchas. Necesito apoyo cercano, necesito que alguien me convenza de que vale la pena seguir adelante. No sé si mandarlo todo a la mierda y hundirme en la miseria o hacerlo todo lo mejor posible para tener buenos resultados e irme lejos de aquí. No sé qué hacer con mi vida, solo sé que aquí no encontraré la respuesta. Debo irme lejos de ti, no me haces bien, pero no tengo donde. Me siento sola, muy sola. Echo en falta tus abrazos.

8 comentarios:

Eli dijo...

tal vez no le has expresado bien lo q sientes,lo q necesitas,los padres a veces no logran entender i nosotros no nos sabemos explicar,es tan complicado todo cuando no existe una buena comunicacion,pero nunca es tarde para empezar,estoi segura valdra la pena intentarlo,animoo!!

Anastasia dijo...

Mientras leía tu entrada me imaginaba mi situación con mis padres, mayormente con mi mamá, así que me identifico mucho. Es difícil sentir que no tenés adonde ir cuando querés mandar todo al carajo. Besotes (:

Unknown dijo...

Deberías de hablarlo con él. Tal vez las cosas se arreglen. Suerte

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

¿Has intentado explicarle cómo te sientes? Así, sin tapujos, claramente, como lo escribes aquí...
Dale una oportunidad, seguro que también extraña un abrazo, al fin y al cabo, ¿quién no necesita uno de vez en cuando? Intenta romper las barreras, vale la pena :)

smothiegirl ∞ dijo...

Que bonito, amor.
¿Sabes? Me identifiqué muchísimo sobre todo con la primera parte...
Un beso ♥

N dijo...

Me recordó a épocas turbias.... pero no dudo en que podés salir adelante si así te lo proponés.
Nunca dudes de tu fuerza, por esa misma, es la que también te va a llevar justo al lugar donde querés estar.

Saludos.

Anto García dijo...

Deberías intentar hablar con el de nuevo , decirle todo lo que sientes sin quedarte con nada guardado , dile que lo material no es la felicidad , que necesitas más contención , más apoyo . Si de verdad te quiere te quiere tratará de cambiar y darte eso que tanta falta te hace...
No creo que yéndote arregles demasiado , los problemas se afrontan trata de no huir de ellos. Me fascinó tu blog , obvio te sigo , Besos...

Aleex dijo...

Holaa (: me encanta tu bloog, te sigo!, me siguees? ;$
Graacias!


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.